Dice que tiene fuerzas para seguir, pero está haciendo lo imposible para que su ciclo termine rápido. "En San Martín no existen proyecto a largo plazo. Acá tiene que venir un mago para que ascienda", disparó Carlos Ramacciotti en una entrevista que le concedió al programa radial "Interior Futbolero" de Buenos Aires.
El entrenador sorprendió a propios y extraños y lo hizo horas antes de que simpatizantes convocaran a un banderazo pacífico para exigir su renuncia y de una reunión con dirigentes que están interesados en saber los motivos de la baja en el rendimiento del plantel.
"Si no nos unimos será muy difícil que consigamos el objetivo planteado. Aca da la sensación de que hay alguien que está esperando que te desangres", advirtió el entrenador sin dar mayores precisiones sobre la denuncia que realizó durante la entrevista.
"Rama" también disparó contra los que lo critican y con algunas decisiones de los directivos. "No hicimos una buena pretemporada, no trajimos refuerzos y las divisiones inferiores no funcionan desde hace varios meses. Es más, no jugamos un amistoso porque no había un colectivo para que nos llevaran a un predio", se quejó el técnico.
Ramacciotti, durante la charla con "Interior Futbolero", reconoció estar cansado, pero que todos los días se levanta con ganas de seguir trabajando. También se quejó del campeonato. "Le erré porque la verdad es que creía que venía a dirigir un torneo de mayor prestigio", disparó el entrenador "santo". LA GACETA